jtemplate.ru - free templates joomla

SITIOS DE INTERES

 

NUESTRA EMPRESA

M&D, creada en 1999 y conformada principalmente por Ingenieros Electrónicos y Biomédicos con más de 30 años de experiencia en la venta y mantenimiento de equipos médicos a nivel nacional e internacional, tiene como filosofía de trabajo brindar soluciones efectivas a muchas de las necesidades de la comunidad medico-hospitalaria mediante equipos de última tecnología, accesorios y consumibles de primera calidad, arrendamiento de equipos, asesoría profesional y un efectivo servicio postventa.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que contribuye con el desarrollo del país comercializando equipos, accesorios y consumibles médicos de excelente calidad, logrando altos estándares de satisfacción de sus clientes a través de una operación integral que beneficia a todos los entes vinculados.

¿Qué Queremos?

Ser un aliado de nuestros clientes, reconocido en la comunidad medico-hospitalaria colombiana y latinoamericana, caracterizado por la eficiencia, la asesoría profesional y el servicio postventa efectivo, manteniendo este posicionamiento a través del tiempo.

¿Cuál es Nuestra Política de Calidad?

Brindamos soluciones efectivas a las necesidades de la comunidad medico-hospitalaria, suministrando productos de última tecnología que cumplen con los más altos estándares de calidad. De esta manera contribuimos con los objetivos de nuestros clientes para la prestación de un excelente servicio a sus usuarios.

¿Cuál es Nuestro Pilar?

El pilar de nuestra empresa es la EXCELENCIA, para esto trabajamos con calidad, responsabilidad y honestidad, buscando el mejoramiento continúo de nuestro desempeño como personas y como profesionales y así lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

¿Dónde nos Ubican?

Bogotá Carrera 70 D No. 115 A – 38 Oficina 402
Teléfono: 6179995 – 6179996
Fax: 2533481
JLIB_HTML_CLOAKING